El dirigente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza dijo que incluso hay avisos de que también habrá un caso de Michoacán.

 

En entrevista en el marco de su gira de trabajo en Zacatecas, el líder priista rechazó que haya algún señalamiento en la Comisión Estatal o Nacional de Justicia Partidaria contra del ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

 

Refrendó la postura del PRI en el sentido de que los corruptos deben terminar en la cárcel y los bienes que se robaron regresen al pueblo de México, “esa será la exigencia del PRI durante toda la contienda electoral del 2016, 17 y 18”.

 

Recordó que planteó al Consejo Político Nacional del PRI –y ha quedado aprobada– una nueva Comisión Anticorrupción al interior del partido, siguiendo las mejores prácticas internacionales.

 

El primero, prevenir la corrupción, revisar los perfiles curriculares de las mujeres y de los hombres que quieran ser candidatos del PRI en los procesos electorales, para que sean de prestigio los abanderados.

 

Cita: 

 

“El PRI le exige a la Procuraduría General de la República que continúe las investigaciones, que cumpla las órdenes de aprehensión en contra de Javier Duarte, porque los corruptos deben terminar en la cárcel y los bienes que fueron producto de la corrupción deben ser