El número de asistentes al Corona Capital cada vez es mayor y los organizadores esperan superar la cifra de ayer, de 75 mil personas.
Por lo pronto, las bandas Yuck, Louis The Child, Peter Bjorn & John y Frances, están poniendo el ambiente al máximo, tanto en el escenario Levi’s como el Doritos.
 
Los ríos de gente que corren de un escenario a otro crece conforme la tarde avanza y la llegada de las principales bandas se aproxima.
 
Por lo pronto, la multitud se ha reunido, primero para presenciar el espectáculo de música electrónica del dueto de Chicago, Louis The Child, formado por Robby Hauldren y Freddy Kennett, quienes deleitaron con temas como “It´s Strange” y “Weekend”, entre otros, acompañados de un colorido espectáculo de luz y sonido.
 
Al término de su actuación, en el escenario Levi’s, la gente corrió hacia el escenario Doritos, para no perderse del show de Peter Bjorn & John, la prendida banda de rock, originaria de Estocolmo, Suecia, quienes felices retornaron a tierras mexicanas y “qué mejor que hacerlo en el Corona Capitol”, declaró su vocalista Peter Morén.
 
Los músicos suecos prendieron a los rockeros mexicanos con éxitos como: “Lets Call Off”, “Breaking Point”, “Amsterdam” y principalmente la canción que le dio vuelta al mundo “Young Folks”, la cual fue coreada y aclamada por los miles de fanáticos que los escuchaban.
 
La que menos suerte tuvo con su actuación fue la cantante Frances, quien al piano ofreció algunas rolas que fueron del agrado del escaso público que la escuchó, ya que desafortunadamente para ella, su show coincidió justo cuando Peter Bjorn & John daban su concierto.
 
Las emociones seguirán y las bandas más esperadas están a punto de subir a sus respectivos escenarios