A pesar de que Derek Carr sufrió una dolorosa lesión en el dedo meñique de la mano de lanzar, los Malosos se supieron levantar de un tercer período muy errático y llegaron a nueve triunfos en la campaña. Un sack de Khalil Mack en los últimos segundos sepultó las posibilidades de Carolina de llegar a postemporada.
El ala defensiva de los californianos tuvo un partido soberbio, realizó seis tacleadas sin asistencia, capturó a Cam una vez, además de una intercepción y forzó el balón suelto que definió una victoria más para los del Oeste en la Americana.
Cuando la ofensiva no tiene los argumentos para hacerle daño al rival, es la defensiva coordinada por Ken Norton Jr. la que saca la cara por un equipo que va tomando confianza semana a semana y ahora ya es el máximo sembrado en su Conferencia.
El pasador Derek Carr se perdió una serie ofensiva debido un fuerte golpe en la mano, pero eso no le importó y regresó para guiar a su equipo a un gol de campo de 23 yardas de Janikowski, que a la postre fue el diferenciador en el marcador.
Con el resultado obtenido en el Colisseum, los Malosos ya están en solitario en la cima de su División y el resto de su calendario no luce tan complicado, pues tienen duelos ante dos rivales con marca perdedora y los más difíciles son ante Chiefs y Broncos