Andrew Luck volvió a los entrenamientos con su equipo, tras sufrir una conmoción en la semana 11, en la victoria por 24-17 ante los Titans, que lo alejó de los emparrillados.

 

Luck no participó en la derrota del pasado jueves ante Steelers por marcador de 28-7 debido a la conmoción, sin embargo, su regreso a las prácticas del equipo anticipa que Colts podría tener de vuelta a su mariscal de campo titular para el encuentro de la semana 13 ante Jets.

 

Durante la ausencia de Luck al mando de los controles de la ofensiva de Indianápolis ante Acereros, Scott Tolzien tomó el mando del equipo sin obtener resultados afortunados, al registrar únicamente 205 yardas aéreas, un pase de anotación y dos intercepciones.

 

Chuck Pagano, entrenador de Potros, indicó al final de la práctica que Luck permanece en el protocolo de conmociones, por lo que aún no es dado de alta para jugar ni recibir contacto. Adelantó que es probable que esté listo para el duelo del próximo lunes ante Jets.

 

Desde su llegada a la NFL en 2012 como la primera selección global del Draft, Luck se ha consolidado como uno de los mejores quarterbacks, llevando a los Colts a la postemporada en tres de sus primeras cuatro temporadas en la liga.