En redes sociales usuarios reportaron la presencia de policías antimonitines, llamados granaderos, luego de una riña que al parecer inició en un vagón del Tren Suburbano.

 

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, alrededor de las 19:15 horas, inició una campal entre usuarios del transporte colectivo, debido a que un hombre agredió a dos mujeres a golpes.

 

Elementos policiacos de la zona acudieron a la terminal del Tren Suburbano, ubicada en Eje 1 Mosqueta e Insurgentes Norte en la colonia Buenavista, donde se percataron que cinco personas de ambos sexos se encontraban peleando.

 

Despues de las indagatorias y de entrevistar a los testestigos los policias detuvieron a Federico Rosas Morales de 47 años, Arat Montealbán Pineda de 16 años, Flores Morales Omar Adair de 28 años, Gustavo Arat Rosas Marqués de 17 años, Araceli Aparicio Guerrero de 45 años, Estefani Chávez Aparicio de 19 años y María del Carmen Marqués Doroteo de 46 años.

 

Los detenidos fueron trasladados a la coordinación territorial correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

En su cuenta de Twitter el Tren Suburbano informó que se opera con normalidad.

 

De acuerdo a versiones de usuarios en redes sociales, la riña se desató porque un hombre golpeó a una mujer que en los videos se ve con el rostro ensangrentado.

 

 

 

dca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *