Elementos de la Policía Municipal localizaron tres cajeros automáticos en una unidad habitacional abandonada en Tecámac, Estado de México, mismos que fueron robados de un centro comercial y de una tienda de autoservicio de los Héroes Tecámac.
El pasado 30 de noviembre, fue reportado el robo del cajero automático del banco Afirme que se encontraba dentro de la Bodega Aurrera Express, ubicada en la calle Centenario, sección Jardines.
Según el reporte policial, la cortina de la tienda de autoservicio fue forzada y jalada con una camioneta sujeta al cajero que fue arrancado, los delincuentes realizaron el robo durante la madrugada, sin que las autoridades se percataran.
Unos días antes se utilizó el mismo modus operandi con dos cajeros automáticos que fueron sustraídos del interior de la tienda Bancoppel, que se ubica dentro de la plaza Bella Mexiquenese, en la sexta sección.
Policías municipales y estatales arribaron al los distintos lugares para dar conocimiento de los hechos, así cómo el agente del Ministerio Público correspondiente, los cuales realizaron las diligencias necesarias para seguir con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.
También fueron encontrados cinco vehículos en el fraccionamientro Valle San Pedro Urbi Villas del Campo, mismo que está abandonado.
Entre los automotores hallados en el lugar, dos camionetas son semejantes a las utilizadas en el robo, por lo que junto con los cajeros serán canalizados a la agencia del Ministerio Público de Tecámac, donde se les realizarán pruebas periciales para encontrar a los probables responsables. JMS