La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer las fechas y los equipos que jugarán los cuatro partidos pactados para disputarse en la ciudad de Londres durante la próxima temporada 2017.

 

Los primeros dos encuentros se llevarán a cabo durante la semana tres y cuatro de la campaña, y en éstos se verán los enfrentamientos entre Cuervos de Baltimore y Jaguares de Jacksonville, así como el de Santos de Nueva Orleans en contra de Delfines de Miami, ambos con sede en el estadio de Wembley.

 

El orden en el que se jugarán estos partidos aún está por definirse, aunque el cotejo por la semana tres se llevaría a cabo el 24 de septiembre y el correspondiente a la semana cuatro el 1 de octubre.

 

La serie de compromisos de NFL en territorio londinense cerrará con dos enfrentamientos más. El estadio Twickenham será el escenario que recibirá los duelos entre Vikingos de Minnesota ante Cafés de Cleveland y Cardenales de Arizona en contra de Carneros de Los Ángeles.

 

Estos dos últimos se disputarán durante las semanas siete y ocho de la próxima campaña, y están calendarizados para el 22 y 29 de octubre.

 

Desde el año 2007, Londres se ha convertido en la sede anual de los partidos internacionales de temporada regular de la NFL, sin embargo, esta será la primera vez que la urbe británica reciba cuatro partidos oficiales, luego de que albergara tres encuentros anuales desde 2014.

 

Se espera que en las próximas semanas se confirmen las escuadras que jugarán el partido de la próxima temporada en la Ciudad de México, en donde la NFL podría agendar un juego anual durante los próximos cuatro años.

 

En ese sentido, se especula que Patriotas de Nueva Inglaterra podría ser uno de los equipos seleccionados para visitar la capital mexicana.

 

De confirmarse el duelo en la Ciudad de México para la temporada 2017, la NFL superaría la cifra histórica de mayor número de encuentros disputados fuera de Estados Unidos, con cinco compromisos.