Con rifa, juegos y baile, el Senado de la República realizó el festejo de fin de año a los 600 trabajadores de limpieza y mantenimiento que ahí laboran.

 

La senadora del PT-Morena, Layda Sansores, fue la encargada de amenizar por más de 3 horas el festejo en el que organizó diversos concursos y como premio repartió entre 50 y 200 pesos en efectivo a cada trabajador ganador.

 

Además, contó con la asistencia de senadores de todos los partidos políticos, entre ellos el panista, Jorge Luis Lavalle Maury, quien a ritmo de Perreo bailó con las trabajadoras quienes aprovecharon para bailar muy de cerca con el legislador, que en todo momento llevó el ritmo y que le valió los aplausos de los asistentes.

 

Entre los regalos de la rifa para la cual cooperaron todos los senadores, había diversos electrodomésticos, pantallas, cafeteras, hornos de microondas, cobijas, entre otros.

 

Este año, los trabajadores de limpieza y mantenimiento recibieron un bono navideño adicional de 2 mil 500 pesos, anunció el secretario general de Servicios Administrativos, Roberto Figueroa Martínez –a nombre del senador Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva.

 

En el Patio del Federalismo del Senado de la República se escuchó desde “Cucurrucucú Paloma” hasta “La Traviata”, pasando por “Rodolfo El Reno”, “New York, New York”, música para bailar, cumbias y disco de los años setenta y ochenta.

 

jram