El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, no defenderá a la regidora priista de San Miguel Totolapan, María del Carmen Barrera Navarro,vinculada con el presunto líder criminal Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero, advirtió el secretario técnico, Ernesto Gándara Comou.
El también senador de la república señaló que ningún funcionario que tenga vínculos con la delincuencia organizada debe de ser solapado.
“Lo importante es no defender a nadie así sea priista que haya cometido alguna ilegalidad, inclusive pedir que se les aplique estrictamente la ley”, expresó.
“Cada quien tiene derecho a defenderse, pero también a ser responsable de sus propios hechos, una cosa son los actos de cualquier funcionario, servidor público de elección popular, y otras cosas son la instituciones los partidos y no se digan los niveles de gobierno que deben actuar con estricto apego a ley”.
Aseguró que no hay ningún tipo de impunidad para nadie, cada funcionario del nivel que sea si tiene algún acto ilegal o irresponsable, o tiene liga con la delincuencia “no debe de ser solapado, y debe de responder por uno mismo”. Con información del sitio Bajo Palabra
jram