El gobierno del Estado de México informó que con la muerte de dos mujeres aumentó a 35 el número de fallecidos a causa de la explosión en el mercado de pirotecnia “San Pablito”, en Tultepec. Esto al corte que se realizó la mañana de este jueves.

 

Los nuevos decesos se tratan de “una menor de edad en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en este caso se mantiene coordinación con autoridades de la Ciudad de México para la entrega a sus familiares y el otro en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, que también se encuentra en proceso de entrega”, detallaron autoridades.

 

De esta forma, suman nueve las muertes en hospitales tras el accidente del pasado martes 20 de diciembre, mientras que 26 personas murieron en el lugar del accidente.

 

Esta mañana José Manzur, secretario General de Gobierno de la entidad aclaró que la contabilidad de decesos se mantenía en 33, sin embargo, reconoció que era muy probable el aumento en la cifra debido a que algunos de los heridos se encontraban muy graves.