Adrián Rubalcava, diputado local en la Ciudad de México, compartió esta Navidad una imagen con el torso descubierto, tapado de medio cuerpo sólo con una toalla y dentro del baño después de la ducha.
La publicación titulada “Bañito Navideño” dice en primeras líneas, felices fiestas y suma más de mil 180 comentarios. Muchos de crítica.
Más adelante, el político escribe: Imagino que si opinas ahora es por qué (sic) conoces mis propuestas legislativas, me gustaría saber que opinas de la propuesta que hice para acabar con el hambre en México, sin que nos cueste a nadie? Por qué (sic) no recuerdo haber leído comentario alguno de tu parte!
Ruvalcaba Suárez, quien fue delegado en Cuajimalpa, ha militado en el Partido de la Revolución Democrática y el Revolucionario Institucional.
En su carrera ha tenido varios escándalos, como su brinco de la izquierda al PRI y haber sido parte del cuerpo de abogados de Raúl Salinas de Gortari.
Ha sido acusado de amenazas de muerte y tener a su servicio a golpeadores que le ayudan en actos de partido y gobierno; específicamente con el grupo de “Los Claudios”.
dca