Los teléfonos celulares y las laptops fueron los productos más buscados y comprados en 2016, así como las pantallas de televisión, indicó Mercado Libre.
Lo anterior, debido al panorama de intereses, hábitos y necesidades del consumo electrónico en el país, el cual se reveló por las compras que realizaron los internautas mexicanos este año.

 

En un comunicado, la compañía de compras por Internet, añadió que la categoría con mayor crecimiento durante este año fue la de autopartes.

 

Ello, principalmente, durante el primer trimestre del año, mientras que la compra de llantas y suspensiones aumentó previo a los periodos vacacionales, puentes y días de descanso.

 

El portal con nueve millones 212 mil visitas registradas en México, detalló que de acuerdo con indicadores de la firma de investigación ComScore, las categorías de tecnología y electrónica fueron las preferidas de los mexicanos.

 

En ese contexto, abundó que las compras electrónicas de calzado, bolsas y perfumes, desplazaron a las de ropa, en tanto que los mexicanos también realizaron inversiones importantes en colchones, salas y herramientas.

 

En el último trimestre de 2016, agregó, celulares y laptops fueron los productos más buscados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *