Durante la última noche de 2016 y la madrugada del primero de enero de este año fueron remitidos 19 hombres al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como el Torito, por manejar en estado de ebriedad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) informó que como parte del programa Conduce sin Alcohol, policías adscritos a la Dirección General de Prevención del Delito de la dependencia realizaron dos mil 996 entrevistas a conductores de vehículos, aplicaron 375 pruebas de alcoholemia y, de ellas, sólo 19 resultaron positivas.

 

Además, apoyados con grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito, trasladaron tres autos a diferentes depósitos vehiculares.

 

También durante la madrugada del sábado, policías capitalinos trasladaron al juez cívico a 56 conductores y remitieron a diferentes depósitos vehiculares a 39 automóviles.

 

¿Qué cenaron?

 

Al caer en el Torito, con motivo del Año Nuevo los infractores disfrutaron de una cena que consistió en cerdo en salsa de ciruela, acompañado por pasta a la hawaiana y papas a la pimienta, mientras que de postre se ofreció ensalada de manzana, además de ponche.