Si hablamos de moda y de belleza, la revolución masculina no llegó de la mano de la cosmética, sino de la ropa interior, antes en manos de madres, esposas, y novias que se desvivían por comprar calzoncillos prácticos y fáciles de planchar.

 

Pero, el hombre decidió dar un golpe de timón y ponerse a los mandos de su cajón de ropa interior y deshacerse del slip básico blanco que algún ser querido de género femenino le regalaba en Navidad.

 

Ahora, él decide, no las mujeres de su vida. Y bajo esa filosofía, Pablo Mínguez y Pablo Martínez idearon Teekees, un nuevo calzoncillo con un patrón confortable, de algodón cien por cien y con un diseño atractivo.

 

“Esta idea surgió de nuestra propia necesidad, no encontrábamos calzoncillos a nuestro gusto, todos eran aburridos, con estampados manidos como lunares o cuadros”, explica Pablo Mínguez, creador de la firma junto a Pablo Martínez, su socio y amigo.

 

Ambos, con las ideas muy claras, se pusieron manos a la obra y diseñaron un “boxer suelto, más corto, para que resultase más cómodo debajo del pantalón”, explica Mínguez, quien reconoce que “la ropa interior aún tiene que evolucionar más”.

 

Con este nuevo diseño, cien por cien de algodón, lejos quedan aquellos calzoncillos blancos o negros que marcaban el “asunto” más de la cuenta.

 

En cuanto a los colores y los diseños, esta pareja de creadores no se pone limites, su objetivo es hacer un producto “cómodo, fresco y de excelente calidad”.

 

Los Teekees, de los que solo se confeccionan 65 unidades de cada modelo, son un producto español, con alma ecológica.”Queremos un producto especial, con alma, muy cuidado, no pretendemos hacer una tirada masiva, preferimos la exclusividad, la calidad”, puntualiza Mínguez, quien considera que “las pequeñas cantidades nos dan la oportunidad de cambiar los diseños con mayor frecuencia”.

 

Según sus creadores, que recomiendan “uno al día”, vestir un Teekees proporciona originalidad, buenas vibraciones, exhibicionismo y deseo de explorar mundo.

 

Si estás dispuesto a empezar el día con esa energía positiva puedes adquirirlo en su tienda online www.teekees.com por un precio de 19,90 euros.

 

Hace unos años presentarse con un calzoncillo envuelto en papel de regalo podía resultar rancio, no era lo suficientemente excitante o cool, “hoy regalar un Teekees es sinónimo de regalar energía”, puntualiza.

 

jram