Felicitaciones para Gisele Bündchen. La super modelo brasileña encabezará la campaña de la fragancia Chanel no.5 y lo hará a lado del legendario directot Baz Luhrmann.
Chanel no. 5 es probablemente una de las fragancias más icónicas de todos los tiempos, incluso también ha sido considerada como una de la escencias más seductoras. Gisele es una de las supermodelos más reconocidas mundialmente y también considerada de las mujeres más cautivadoras de nuestros tiempos, sin duda alguna es la correcta para lograr el éxito de la campaña.
Bundchen también ha tenido la experiencia del modelaje para la casa de modas, siendo la cara de su campaña de maquillaje “Les Beiges”.
El resultado llegará a la pequeña pantalla la próxima Navidad y todo apunta a que no defraudará. Y es que Luhrmann ya ha colaborado con la marca en más de una ocasión, produciendo algunas de sus campañas más emblemáticas.
Este famoso cineasta ya nos hizo soñar con ese inolvidable anuncio protagonizado por Nicole Kidman e hizo aumentar las ventas del perfume de Chanel en un 30%. Con la nueva campaña espera lograr el mismo éxito, sólo que esta vez protagonizado por la brasileña. El rodaje ya se está realizando en Los Hampton y posteriormente irán a Nueva York.