REUTERS / Archivo  

Desde hace tiempo el comediante estadounidense Louis C.K. ha sido el objeto principal de rumores acerca de un hombre prominente en el ámbito de la comedia que había forzado a una serie de mujeres a mirarlo masturbarse en frente de ellas sin su consentimiento. El día de hoy esos rumores fueron confirmados por cinco mujeres quienes dieron detalles específicos del comportamiento sexual de Louis C.K. al New York Times.

 

El dúo comediante, Dana Min Goodman y Julia Wolov, dijo al periodico que conocieron a C.K. en el  U.S. Comedy Arts Festival en Aspen en el 2002, cuando les ofreció ir a su habitación por una bebida. Agregaron que una vez dentro él les pregunto si podía sacar su miembro.

 

“Y de verdad lo hizo”, dijo Goodman al Times, “Se quitó la ropa hasta quedar desnudo y comenzó a masturbarse”.

 

Otras tres comediantes dieron declaraciones similares. Abby Schachner dijo al mismo medio que C.K. comenzó a masturbarse durante una llamada telefónica en 2003;  Rebecca Corry aseguró que le había preguntado si podía masturbarse mientras grababan un piloto en 2005; y la tercera, anónima, declaró que se había masturbado en su oficina frente a ella mientras estaban en el set del Show de Chris Rock a finales de 1990.

 

El comediante no había enfrentado recriminación alguna hasta hoy, cuando el estreno de su película “I Love You Daddy” fue abruptamente cancelado horas antes del momento en que se supone debió ser estrenada.

 

ERM