Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista al GDF, quien se comprometió a aumentar los centros de atención integral a las mujeres en la capital del país, festejó ayer a las mamás de Azcapotzalco pero se llevó una sorpresa: más que consentirlas, salió agasajado.

 

Cerca de las 10 de la mañana, Mancera llegó al Foro Cultural de la delegación, en el que lo esperaban casi 300 mujeres.

 

A diferencia de otros mítines y reuniones, en esta ocasión el ex procurador capitalino se enfrentó a un público extasiado.

 

"¡Ocho, ocho, ocho, Mancera es un bizcocho¡ !Mancera, bombón contigo hasta el colchón¡ ¡Chiquito, pero sabroso! ¡Hazme un hijo!..." fueron algunas de las consignas que  las mujeres simpatizantes del PRD, la mayoría madres de familia, lanzaron al candidato del Movimiento Progresista.

 

"Me da mucho gusto estar aquí en Azcapotzalco con ustedes. Escucho los más variados piropos, piropos por este lado, piropos por acá, piropos allá arriba", dijo Mancera.

 

Tras su encuentro con las mujeres, optó en este Día de las Madres por regalar flores a las mujeres dentro de sus actividades proselitistas. Para ello eligió la avenida Juárez en el Centro Histórico. El candidato avanzó a pie, de Balderas hasta el Eje Central, repartiendo besos, abrazos y rosas, y posando para las fotos del recuerdo.

 

Más tarde, se dirigió al Poliforum Siqueiros para realizar un encuentro con “moneros” y recibir su primera caricatura, en la que luce su tradicional corbata amarilla, pero le nacen unas alas de ángel por la espalda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *