La boxeadora mexicana Jackie Nava ya tiene rival para su regreso a los cuadriláteros y será la venezolana Ana María Lozano con la que intercambie golpes el próximo 4 de febrero en Rosarito, Baja California.
A casi dos años de su más reciente pelea, la ahora diputada regresará a la actividad en el Centro de Convenciones de dicha ciudad, en busca de nuevos retos y a demostrar que sigue vigente en el mundo del pugilismo.
La “Princesa Azteca” tuvo más reciente pelea el 28 de febrero de 2015, cuando defendió de forma exitosa sus títulos de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Mayra Alejandra Gómez.
Con récord profesional de 32-4-3, 14 por nocaut, la ex campeona mundial ultima detalles para su regreso a los cuadriláteros, ante una rival complicada y que cumplirá con su tercera visita al país.
En 2016, Lozano (13-5-1, 10 KOs) peleó en México un par de ocasiones, la primera un empate con Yazmín “Rusita” Rivas y después perdió con Irma “Torbellino” García.
OR