Después de los hechos del pasado miércoles en el Colegio Americano del Noreste, Monterrey, donde un joven disparó en contra de su maestra y compañeros, la escuela reanudó las clases, sin embargó se registró un alto número de ausentismo.
Mediante una circular a padres de familia la escuela informó que las clases permanecerían suspendidas desde el día de los hechos hasta hoy (lunes 23 de enero), sin embargo los padres han demostrado que no sienten la seguridad de llevar a sus hijos al colegio.
Al respecto de la salud de los heridos, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó que es grave, se ha detallado que una estudiante con herida en un brazo ya fue dada de alta, mientras que tres heridos siguen en observación.
La maestra de 27 años mencionó el representante de la Secretaría de Salud, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que tiene sus signos vitales estables, sin embargo su estado de salud es grave y se encuentra en observación, así mismo dos jóvenes de 14 años que sufrieron una herida en el cráneo por arma de fuego.
OR