El cantante mexicano Alejandro Fernández exigió la reparación del daño a Luis Miguel, derivado de la cancelación de una gira conjunta de conciertos que causó un quebranto económico, cuyo monto no se dio a conocer.

 

Rodrigo Lazo Corvera, abogado de “El Potrillo”, informó que los representantes legales del artista conocido como “El Sol” no acudieron a la audiencia que estaba prevista para el mediodía de este miércoles en las instalaciones de la Procuraduría capitalina.

 

Entrevistado al salir de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, señaló que la cita tenía el objetivo de dar a conocer las acusaciones en contra del intérprete de “La incondicional”, por lo que la Fiscalía de Asuntos Especiales fijará fecha para realizar una nueva comparecencia.

 

“La carpeta de investigación está iniciada y esa es la razón por la que se citó a los representantes de Luis Miguel, pero los montos no los puedo dar a conocer por motivos de secrecía”, afirmó el abogado.

 

Subrayó que lo que se busca es la reparación del daño, ya que Alejandro Fernández se caracteriza por cumplir sus compromisos profesionales atendiendo en todo momento cualquier requerimiento.

 

“Al señor Alejandro Fernández y a todo su equipo por supuesto que lo que les que interesa es quedar bien con su gente, con su México. Como ustedes saben, él siempre ha sido un cantante que ha correspondido y ha cumplido, y esa es la idea de que esto se esclarezca ante las autoridades”, apuntó.

 

El abogado Lazo Corvera indicó que la demanda se inició por considerar que existen hechos presuntamente constitutivos del delito, por lo que la PGJ capitalina investiga para deslindar responsabilidades.

 

Detalló que proporcionó al agente del Ministerio Público los nuevos domicilios de los representantes de Luis Miguel, para que se gire el citatorio correspondiente y se presenten ante las autoridades a conocer de la denuncia en su contra.