Isco E. Añorve | Facebook Carlos Millán La foto fue captada desde la Bahía de Puerto Marqués, en Acapulco donde este día se alcanzará temperatura de 29 grados  

Las nubes en el cielo de Acapulco sorprendieron esta mañana a residentes del puerto de Guerrero y a los turistas que abarrotan las playas para despedir el 2017 y recibir el 2018.

 

Usuarios de redes sociales compartieron sorprendidos el fenómeno natural, que de acuerdo con la clasificación de nubes, podría corresponder a las llamadas cirrocúmulos.

 

Estas nubes aparecen como capa continua, como si fuera un lienzo blanco, son compactas y especialistas aseguran que pronostican un cambio de temperatura en las próximas 12 horas, a diferencia de los cirros que advierten cambios del tiempo en 24 horas.

 

El hecho se interpretó como un espectáculo gratuito para quienes visitan hoy el sitio enclavado en el Pacífico mexicano.

 

Una de las fotos que captaron en su esplendor las peculiares nubes, fue la compartida en Facebook, cuya autoría se atribuye a Isco E. Añorve.

 

La foto fue captada desde la Bahía de Puerto Marqués, en Acapulco donde este día se alcanzará temperatura de 29 grados y según el pronóstico, los primeros minutos del 2018 llegarán con 26 grados centígrados.

 

En Twitter también se compartieron algunas imágenes.

 

DCA