Especial Hay que escuchar con todo respeto y seriedad a la juventud, señaló el precandidato Salomón Chertorivski  

Una tercera parte de todos los espacios de alta responsabilidad en mi administración, cuando sea Jefe de Gobierno va a ser para menores de 30 años de edad, señaló Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno por la coalición “Por la CDMX al Frente”, conformada por el PRD, PAN y MC.

 

Llamaré a un ejército de jóvenes capitalinos a formar parte del Gobierno de la CDMX, pues estoy seguro que se puede con esa responsabilidad, sé que hay capacidades en muchos de los jóvenes”, dijo en el marco del diálogo que sostuvo con millennials.

 

Al atender las inquietudes de los integrantes de la organización THINK LAB CDMX, señaló que vivimos en una capital donde la mitad de quienes aquí habitan tienen menos de 31 años, por ello hay que escuchar con todo respeto y seriedad a la juventud, hay que tomarlos, no solo en cuenta, hay que tomarlos en serio.

 

Salomón Chertorivski dijo que se debe entender el sentimiento de los jóvenes con los Gobiernos que han tenido la Ciudad y el país, entenderlos y emprender un diálogo sincero, franco, honesto y completamente abierto.

 

Hay que estar abiertos a los jóvenes, para dar respuesta en los que estoy consciente y también en los que ellos creen que debe haber una respuesta por temas en los tienen una propuesta por parte del gobierno.

 

 

dca