La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional expidió el dictamen definitivo donde se aprueba la precandidatura única de Alfredo del Mazo Maza al gobierno de la entidad.
En Sesión extraordinaria de este órgano partidista, y una vez revisados los documentos de complementación de requisitos presentados el pasado domingo, la Comisión expidió el dictamen que acredita a Alfredo del Mazo Maza como precandidato único del PRI al gobierno del Estado.
A partir de este 7 de febrero el precandidato tendrá 24 días para presentar su plan de trabajo ante los más de 30 mil delegados priistas con el fin de que el próximo 3 de marzo, durante la convención estatal, éstos ratifiquen su postulación como candidato a gobernador del Estado de México.
Durante esta sesión estuvieron presentes, Heberto Barrera Velázquez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI Estado de México, así como integrantes de dicha comisión, en donde se entregó a Enrique Jacob Rocha, representante del precandidato Alfredo del Mazo Maza, la constancia de precandidatura, además del padrón de delegados electores.