La Comisión de Procesos Internos del PRI en el estado de Nayarit declaró procedente los dictámenes de registro de Manuel Humberto Cota Jiménez y Juan Ramón Cervantes Gómez como precandidatos a la gubernatura de la entidad.

 

 

En la sede estatal del tricolor y luego de su registro, los precandidatos priistas firmaron el Pacto de Civilidad y Compromiso Político, el cual establece que deberán “respetar y defender los principios, valores y programas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por encima de cualquier aspiración personal, actuando con apego a la legalidad, la equidad y la transparencia en todas las actividades que lleven a cabo durante el proceso interno que concluye con la Asamblea Estatal Electiva en la que se designará al candidato del PRI a la gubernatura del estado”.

 

Después de la firma de este pacto, el precandidato y senador con licencia Manuel Cota refrendó su compromiso de coadyuvar al fortalecimiento de la unidad interna y con apego a la ética partidista. De igual forma, suscribió dicha idea el precandidato Juan Ramón Cervantes Gómez, quien manifestó, además, que competirá con dignidad y respeto a la militancia.