Pese a las negativas de Madonna respecto a una nueva solicitud de adopción en Malaui, las redes sociales no la ayudaron y sus seguidores descubrieron que la Reina del Pop había publicado en 2016 una foto con sus ahora hijas.
La foto publicada hace 30 semanas en Instagram muestra a Lourdes, la hija de la Chica Material, abrazado a las pequeñas Stella y Esther de 4 años, lo que confirmaría que la cantante si realizó el proceso de adopción.
“Tres bellezas. Lola pasando tiempo con las gemelas Stella y Esther en el orfanato Home of Hope”, se lee en la imagen donde ya se leen los nombres que revelaron las autoridades de dicho país.
Hace unas horas, la diva de la música publicó una nueva instantánea con las pequeñas afirmando “estoy en éxtasis de que ahora son parte de mi familia.”
Una foto publicada por Madonna (@madonna) el
El martes, el tribunal de Lilongwe dio permiso para Madonna para adoptar estos gemelos de cuatro años, Esther y Stella, un orfanato en Mchinji, en el centro-oeste del país, cerca de la frontera con Zambia.
Madonna ya había adoptado un niño, David Banda, en 2006 en el mismo orfanato antes de adoptar tres años más tarde, de nuevo a una niña, Mercy James.
En 2006, creó la fundación Raising Malawi, de cuidar especialmente a los huérfanos de este país y la construcción de hospitales.