Luis Dagoberto “N”, será procesado por homicidio ante la Corte Superior de Arizona, y el segundo, Israel “N”, por los delitos de Asociación Delictuosa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea un proyecto de ley de inmigración para que todas las personas que no hayan cometido algún delito grave puedan quedarse en los EU de manera legal, teniendo un empleo y pagando impuestos.

 

El plan de ley no prevé que las personas adquieran la ciudadanía estadunidense, sino que puedan vivir de manera legal en la Unión Americana.

 

De acuerdo con información de un alto funcionario, el jefe de Estado tiene pensado añadir el tema en el encuentro que tendrá con el Congreso la noche de este martes.

 

“Podría ser bueno para todos”, dijo el alto funcionario de la administración, “la gente está agotadade debatir el tema.

 

El funcionario explicó que el Presidente no considera que el proyecto de ley trastorne su base electoral, porque implicaría un compromiso de ambas

 

“Tiene que ser una negociación”, dijo el funcionario, argumentando que el proyecto de ley en teoría podría hacer que la gente en la “extrema derecha” y “la extrema izquierda” feliz. (Con información de CNN)

jr