El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy la marcha del extremo brasileño Lucas Moura al Tottenham Hotspur “de manera definitiva”.
En su comunicado, el PSG no detalló el montante del traspaso, aunque las cifras manejadas por la prensa se situaban en torno a los 30 millones de euros.
“Lucas es un jugador por el que la hinchada parisina siempre guardará cariño”, dijo en un mensaje de despedida el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi.
Moura, de 25 años, fue un activo importante en el club en los últimos años, pero este curso contaba con solo cinco apariciones en el PSG.
El extremo podría disputar la Liga de Campeones con su nuevo club, ya que no ha jugado un solo minuto este año con los parisinos en Europa.
Moura ha sido 34 veces internacional con la selección absoluta brasileña, incluyendo participaciones en la Copa América (2001 y 2016), los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa Confederaciones de 2013, en la que la Canarinha fue campeona.
El brasileño fichó por el PSG en 2013 por 40 millones de euros y ha disputado más de 150 partidos con la elástica parisina, además de haber sumado cuatro títulos de la Liga Francesa, tres Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cinco Supercopas de Francia.
aarl