La diputada Carolina Monroy presentará en breve su renuncia a la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras acuerdo con el presidente de ese instituto político.
En entrevista afirmó que los ciclos se cumplen, además de que se va agradecida y emocionada, ya que forma parte de un partido que mueve al país.
En ese sentido, comentó que está convencida del proyecto de México que ha impulsado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
También subrayó que a cada militante le reconoce su esfuerzo, por lo que les ofreció su afecto por formar parte de un partido que trabaja en beneficio de las mayorías.
Indicó que su renuncia a la Secretaría General del PRI no obedece a un resentimiento, por el contrario insistió que es un honor ser parte del tricolor, al cual ha entregado su mayor esfuerzo y dedicación.
Respecto al nombramiento de la excanciller Claudia Ruíz Massieu, quien en la víspera se incorporó a la dirigencia del PRI, aseveró que es una mujer con talento, por lo que su trabajo se vera reflejado entre la militancia.
JMS