Ante la noticia de que un columnista de conocido periódico nacional publicó sobre los supuestos nexos de Joan Sebastian con una organización dedicada a la trata de personas, Maribel Guardia defendió a capa y espada la memoria de su difunto ex marido. La actriz y cantante afirmó que era un “buen hombre, con principios y una moral sólida”, por lo que es “imposible” que se haya involucrado en los hecho señalados en la investigación que reseña el periodista.

 

 
Gabriel Soto, Irina Baeva y Ceci Galliano son parte de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Dicha puesta en escena lleva más de diez años en cartelera, con distintos repartos, y ha dado muy buenos resultados al productor Rubén Lara. El montaje dará una única función en la CDMX, ya que tienen vendidas 23 fechas en el interior de la República Mexicana.

 

 
Lucía Méndez se presentará el 30 de marzo en el palenque de Texcoco, en el marco de la Feria del Caballo. La actriz comentó que, en temas del amor, se siente tranquila, pues tiene un galán, cuyo nombre prefiere mantener en el anonimato para evitar problemas.

 

 
La cantante dijo que además de la música, ocupa su tiempo en su negocio de venta de una muñeca que contiene endorfinas, una hormona que produce felicidad.

 

 
Bronco se ha renovado y presenta su nuevo material discográfico dentro del concepto Primera fila, para el que contó con varias colaboraciones como la de Julieta Venegas cantando Adoro, de Armando Manzanero; Lemon Grass con el tema Los castigados; León Larregui, de Zoé, en el tema Amigo Bronco; y Cristian Castro, en Nunca voy a olvidarte. Lupe está trabajando con sus hijos René y José Esparza, ya que Choche falleció y Javier se retiró. Ramiro aún es parte de la banda, la cual lucha por mantenerse vigente en la escena musical.

 

 
Marco Antonio Regil aún no puede dormir bien, debido al fallecimiento de su madre. Cuando logra conciliar el sueño, el conductor dice que tiene pesadillas provocadas por la angustia. Actualmente estudia una maestría en Psicología Espiritual, y eso le ha ayudado mucho. Se siente afortunado porque pudo tomar terapias con Eckhart Tolle, quien es considerado un gran maestro en el tema. También aclaró que nunca pensó en quitarse la vida, como respuesta a una depresión, como aseguraron algunos medios.

 

 
El actor Cristián de la Fuente está cansado de que le echen la culpa de todo lo que pasa en Televisa y no entiende porqué le hicieron fama de que es un “pesado”. Asegura que él se concentra en trabajar y no en pelear, aunque se sabe que ha tenido diferencias con algunas personas de la empresa. Pide que lo dejen en paz y paren de atacarlo sin razón.

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.