El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró su intención por contender como candidato presidencial rumbo a 2018 y aseguró que no se raja para participar, pese a que otros representantes del PRD han manifestado el mismo interés.

 

Tras acudir al evento Por la Autonomía y Empoderamiento de las Mujeres Entrega de Tarjetas de Seguro contra la Violencia a Mujeres y Mujeres Trans, el mandatario declaró que ante el escenario de los presidenciables todos los retos son buenos.

 

“Nunca nos rajamos, no tengo porqué rajarme, todo dependerá de la gente, entonces si la gente decide que no vayamos, pues eso ya será una decisión de la gente. Mientras no sea eso, ahí vamos, vamos pa´delante”, afirmó.

 

Comentó que en la Ciudad de México se tuvieron coyunturas “muy complejas”; sin embargo aseveró que su intención es darle buenas noticias a la gente, además de que en otros estados de la República ha notado buena respuesta de la población.

 

Cuestionado sobre si apoyaría a Andrés Manuel López Obrador en caso de que el PRD lo apoyara, el mandatario le manifestó su respeto y buenos deseos: no obstante consideró que México requiere un proyecto que pueda unificar a todo mundo.

 

El mandatario entregó 203 Tarjetas del Programa “Seguro Contra la Violencia Familiar”, a mujeres y mujeres trans, así como certificados a panaderas y kit a plomeras que fueron capacitadas a través de las Unidades de Atención y Prevención de la Violencia Familiar, en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA) y Helvex.

 

JMS