Vecinos de la delegación Iztapalapa mantienen un bloqueo en la calzada Ermita Iztapalapa y periférico, exigen diálogo directo con el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, pues aseguran el proyecto de Cetram Constitución y la construcción de un hotel dentro de este, no son benéficos para la gente, "por el contrario piden que se invierte en suministro de agua, servicio vital del que padecen hace años".
Entre los manifestantes se encuentran comerciantes de la zona, los cuales fueron desalojados e las inmediaciones del metro Constitución hace unos días.
Al grito de "No más hoteles no plazas comerciales" los inconformes han mantenido cerrada la circulación vehicular por más de 40 minutos y aseguran "no se marcharán hasta recibir respuesta del gobierno de la Ciudad.
Por otro lado apoyan que se construya el Museo Interactivo Infantil (Papalote) pero con la condición de que sea gratuito para los niños iztapalapenses.
En tanto, usuarios del transporte público y gente que se dirige a sus trabajos, tienen que seguir a pie, ya que la vialidad permanece cerrada.