La volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 25 más 600 y cerca del poblado de Zacapalco, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, dejó un saldo preliminar de siete muertos y 29 lesionados, informaron autoridades estatales.

 

 

El secretario de Protección Civil en Guerrero, Marco César Mayares, informó, a través de una tarjeta informativa, que los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:50 horas de hoy.

 

 

Detalló que el autobús de pasajeros, de la empresa Estrella Blanca Futura, cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

 

 

Al lugar se trasladaron para proporcionar el auxilio personal y unidades de la Secretaría de Protección Civil Estatal, región Norte; Caminos y Puentes Federales; Policía Federal de Caminos, Protección Civil y Seguridad Pública de Buenavista de Cuéllar.

 

 

Mayares mencionó que el saldo preliminar es de siete personas fallecidas y 29 más lesionadas, de primera, segunda y tercera prioridad, quienes fueron trasladadas de inmediato a diferentes hospítales de Iguala, Taxco de Alarcón y Cuernavaca, Morelos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *