El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que será histórico el triunfo de Manuel Humberto Cota Jiménez a la gubernatura de Nayarit, mientras que los candidatos de otras fuerzas políticas no han ganado ni el comité vecinal de su colonia y ven la política como un negocio familiar.

 

 

Sostuvo que a 64 días de la elección, hoy comienza la carrera hacia la victoria de Cota Jiménez y advirtió que la incompetencia y la doble moral son el sello del panismo.

 

 

Al encabezar en la ex fábrica textil de Bellavista, en Tepic, el inicio de la campaña del candidato del PRI al gobierno del estado, aseguró que los priistas nayaritas irán con todo y con todos, y no se detendrán hasta ganar la gubernatura, los 20 ayuntamientos y los 18 distritos en disputa.

 

 

 

 

El dirigente priista llamó a “reforzar la labor en nuestros seccionales y la promoción puerta por puerta y nayarita por nayarita”.

 

 

“Tenemos el mejor equipo, la mejor militancia, la mejor organización territorial y es el momento de pisar a fondo el acelerador”, subrayó.

 

 

Manuel Humberto Cota Jiménez arrancó sus actividades proselitistas en los primeros minutos de este domingo 2 de abril, fecha fijada por las autoridades electorales para dar inicio a las campañas políticas.

 

 

En compañía de la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu; de integrantes del Comité ejecutivo Nacional (CEN), y del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Ramón Cervantes Gómez, el dirigente priista sostuvo que Cota Jiménez es un hombre de palabra y trabaja hombro con hombro con los nayaritas.

 

 

Puntualizó que su carta de presentación es su calidad humana y como servidor público, e hizo énfasis en que ha logrado cinco triunfos de cinco posibles, y con el trabajo de todos, éste será su sexta victoria al hilo.

 

 

“Ha competido y, con el apoyo de ustedes, ha ganado para ser regidor y alcalde en Tepic, diputado local y federal, y senador de la República por Nayarit”, mencionó.

 

 

“Los candidatos de otras fuerzas políticas no han ganado, ni ganarán, el comité vecinal de su colonia. Ellos ven a la política como un negocio familiar. Nosotros la entendemos como un compromiso de servir a la gente”, destacó.

 

 

Remarcó que la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) es una cruza grotesca, poseen idearios opuestos y lo único que tienen en común es su oportunismo y su incongruencia.