Un comando armado irrumpió en el Ministerio Público de Arcelia, Guerrero, para rescatar a tres presuntos integrantes de “Los Tequileros“, grupo que opera en el municipio vecino de San Miguel Totolapan.
Estos hechos fueron confirmados a la periodista Denise Maerker por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, quien señaló que aproximadamente unas 30 personas armadas irrumpieron en la Agencia del Ministerio Público de Arcelia de donde se llevaron a tres personas acusadas de homicidio y secuestro; además estaban vinculadas con el grupo de Raybel Jacobo de Almonte, “El Tequilero”.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 de la noche después de que la Policía Ministerial y el Ejército detuvieron a tres hombres por su probable participación en hechos delictivos, a quienes dejaron en el Ministerio Público como presentados.
De acuerdo con los reportes, en la Agencia del MP solamente se encontraban seis agentes ministeriales, quienes fueron sometidos por el grupo armado.