Dos custodios de una empresa de seguridad privada y un policía auxiliar del Estado de México, fueron detenidos después de que supuestamente les robaran una camioneta de valores, al entrar a abastecer los cajeros automáticos en una sucursal bancaria, dentro de un centro comercial ubicado a un lado de las Torres de Satélite.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando los policías que se transportaban abordo de la camioneta dieron aviso a las autoridades locales de que la unidad había desaparecido cuando entraron al centro comercial.

 

Ante los hechos, policías municipales y estatales implementaron un operativo para ubicar la unidad, misma que fue hallada a dos calles de distancia en la calle Colinas de Capistrano en el Fraccionamiento Boulevares.

 

La camioneta fue encontrada totalmente cerrada y sin huellas de haber sido forzada o violada alguna de las puertas de seguridad, los mismos empleados dijeron que se habían llevado todo el dinero, sin especificar el monto. Con información de Quadratin 

 

JRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *