Dos custodios de una empresa de seguridad privada y un policía auxiliar del Estado de México, fueron detenidos después de que supuestamente les robaran una camioneta de valores, al entrar a abastecer los cajeros automáticos en una sucursal bancaria, dentro de un centro comercial ubicado a un lado de las Torres de Satélite.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando los policías que se transportaban abordo de la camioneta dieron aviso a las autoridades locales de que la unidad había desaparecido cuando entraron al centro comercial.
Ante los hechos, policías municipales y estatales implementaron un operativo para ubicar la unidad, misma que fue hallada a dos calles de distancia en la calle Colinas de Capistrano en el Fraccionamiento Boulevares.
La camioneta fue encontrada totalmente cerrada y sin huellas de haber sido forzada o violada alguna de las puertas de seguridad, los mismos empleados dijeron que se habían llevado todo el dinero, sin especificar el monto. Con información de Quadratin
JRAM