De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo y Datatur, la Semana Santa y de Pascua son el segundo periodo vacacional en el que las familias salen de visitas a los destinos turísticos de México.

 

Entre los destinos preferidos por turistas nacionales e internacionales están:

 

Acapulco: Puerto visitado por sus diferentes atractivos como La Quebrada, el Fuerte de San Diego, la Isla de la Roqueta o incluso los murales de Diego Rivera en la Casa de los Vientos.

 

Ciudad de México: recientemente nombrada como el principal destino turístico por The New York Times. La CDMX es un sitio cultural y gastronómico que se disfruta mejor en temporada vacacional.

 

Puerto Vallarta: la bonita playa y clima se unen en este lugar con las esculturas de El Malecón y con la arquitectura del Centro Histórico de Puerto Vallarta.

 

Monterrey: la capital de Nuevo León ofrece al visitante espacios de modernidad e historia, que sólo una metrópoli puede dar.

 

El visitante extranjero elige:

 

Cancún: de los más conocidos por la combinación de arena blanca, temperatura cálida, cultura y vida nocturna.

 

Riviera Maya: Tulum, Cobá, El Rey, Playa del Carmen son solo algunos de lugares en los que se puede disfrutar la variedad de actividades que ofrece este destino de clase mundial.
aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *