El Real Madrid busca hoy terminar con la hazaña realizada en el Allianz Arena, luego de superar al Bayern a domicilio, y con la motivación de eliminar a uno de los máximos favoritos a la Champions, los de Zidane saldrán con todo a consolidarse como los máximos favoritos para conquistar la doceava.

 

 

 

Los merengues llegan con el resultado a favor 2-1 conseguido en Alemania, tras doblete del portugués Cristiano Ronaldo; son primeros en la liga de España con 75 unidades y el fin de semana se enfrentan al Barcelona duelo que definirá el título.

 

 
Los bávaros anotaron el primer tanto en el partido de ida, pero no pudieron mantener la ventaja en el Allianz Arena, aunque son líderes en la Bundesliga, con 69 unidades, tras el empate ante el Bayer Leverkusen.

 

 
Para el duelo, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, se espera el regreso del polaco Robert Lewandowski, goleador del club teutón, debido a que ya volvió a los entrenamientos.

 

 
El técnico merengue, el francés Zinedine Zidane, en conferencia de prensa señaló la importancia del encuentro y pidió el apoyo de la afición, al necesitarlos pues son un jugador más.

 

 
“Tenemos que hacer un gran partido y estar muy fuertes, saldremos a ganar y no vamos a especular, conocemos la dificultad del Bayern, que será difícil, jugaremos muy bien, debemos hacer todo lo posible para ganar”, puntualizó.
Además se confirmó la baja del galés Gareth Bale, quien después de tres meses de baja, regresó pero ahora presenta molestias musculares, por lo que tampoco jugaría en el clásico ante Barcelona.