Adidas cometió la pifia de felicitar a los “sobrevivientes” de la Maratón de Bostón 2017. El correo electrónico enviado por Adidas Running a los clientes el martes usó la línea de asunto: “¡Congrats, sobreviviste al Maratón de Boston!”

 

 

El correo electrónico decía: “Has conquistado Boston. Comparta su experiencia del día de la raza y haga compras el engranaje oficial. ”

 

Los clientes se apresuraron a criticar la marca deportiva y recordarle a los verdaderos sobrevivientes del bombazo de la Maratón de Boston 2013, en el que murieron tres personas y más de 260 resultaron heridas.

 

El año pasado más de 30 supervivientes del ataque y sus familiares corrieron en la carrera. Dos de los corredores compitieron con piernas protésicas.

 

Al menos dos sobrevivientes compitieron en la carrera de este año.

 

Acato seguido, la compañía deportiva se apresuró a disculparse, dijo que es “increíblemente triste” y calificó al maratón de Boston como  “inspirador”.

 

“Lo sentimos mucho. Claramente, no se pensó en la insensible línea de asunto del correo electrónico que enviamos el martes. Nos disculpamos profundamente por nuestro error “, dijo en un comunicado.