El cineasta M. Night Shyamalan anunció a través de Twitter que su próximo proyecto será Glass, un película muy particular ya que funcionará como secuela de Unbreakable, uno de los títulos más celebrados de su carrera, y también como continuación de Split, su último filme.
Bruce Willis y Samuel L. Jackson, protagonistas de Unbreakable (2000), retomarán esos personajes en Glass, al igual que lo harán James McAvoy y Anya Taylor-Joy, quienes lideraron el reparto de Split (2016).
“Me ha costado 17 años, pero finalmente puedo contestar la pregunta número uno que siempre recibo: ‘¿vas a hacer una maldita secuela de Unbreakable o qué?’”, escribió el realizador en su perfil de la red social. “Siempre fue mi sueño que ambas películas colisionaran en esta tercera cinta”, afirmó el director.
Tras una época donde no logró el mismo éxito que a comienzos de su carrera, Shyamalan ha encadenado varios éxitos en los últimos años con producciones de pequeño presupuesto y generosos resultados en taquilla. Prueba de ello es Split, que sumó 275 millones de dólares a partir de un presupuesto de nueve millones.
aarl