Luis Gantús, director de contenidos de la convención Conque, en esta ciudad, indicó que para que el actor y creador de cómics Stan Lee aceptara ser parte de esa algarabía, pidió que lo consintieran mucho.

 

En entrevista con Notimex, declaró que esta edición 2017 ha superado expectativas, pues han visto que la gente la pasa feliz de ver a una leyenda viva.

 

“Todo ha sido maravilloso, muy bien, todo padre, la verdad ha sido excelente la respuesta de la gente”, aseveró quien ha estado al pendiente de la organización de las actividades que hay en esta reunión.

 

Comentó que el acercamiento hacia el productor y guionista estadunidense se logró gracias al ilustrador Humberto Ramos, quien ya lo conocía. El, dijo, fue quien ayudó para la negociación para que Stan Lee fuera parte de ese proyecto.

 

Esto, subrayó, fue una ventaja, porque además Lee ya conocía la Conque “es amigo de Humberto, quien es parte de este grupo (organizador) y la verdad eso nos permitió tenerlo otra vez de vuelta”.

 

Comentó que una vez que el invitado estadunidense confirmó su viaje a la ciudad de Querétaro sólo “pidió que lo consintiéramos mucho” y que pudiera participar con el mayor número de admiradores.

 

Para su camerino, que se encuentra debajo del Teatro Metropolitano, pidió una malteada de vainilla y afirmó que necesitaba algunos masajes por la gran cantidad de firmas que dio.

 

“Necesitaba relajar el músculo, el cuerpo y todo eso”, concluyó el vocero, quien además agradeció que Sony Pictures haya confiado en este proyecto, al que en la víspera asistieron unas 20 mil personas y se espera la misma cifra en la jornada de este domingo, pues también están invitados los actores Tom Holland y Laura Harrier, quien promueven la nueva entrega de la película “Spider Man”.

 

 

aarl