La madrugada de este miércoles dos sujetos rompieron los cristales del Sanborns ubicado en Parque Lindavista para sustraer aparatos electrónicos.
Los delincuentes huyeron con celulares y tablets a bordo de una motoneta hacia el centro de la ciudad, donde policías lograron interceptarlos en las calles de Brasil y Venezuela.
De acuerdo con los reportes, uno de los asaltantes logro huir mientras que al segundo se le aseguraron dos bolsas con los artículos robados.
otm
