En el nuevo álbum de San Pascualito Rey, Todo nos trajo hasta hoy, la fricción dio lugar a la creación. Los integrantes de la agrupación de rock sortearon toda diferencia surgida durante la grabación de este trabajo discográfico en favor de la música.
“Cuando entramos al estudio, no lo hicimos con las mejores vibras. En el afán de no autorrepetirnos nos costó mucho, fue un trabajo muy arduo y desgastante, pero el resultado nos dejó satisfechos”, explicó el cantante y compositor Pascual Reyes a 24 HORAS.
Todos nos trajo hasta hoy, su primer disco en estudio en seis años, presenta 12 piezas en las que el vocalista Pascual Reyes, el guitarrista Alejandro Otaola, el bajista Juan Morales y el baterista Luca Ortega redefinieron su sonido a través de texturas que oscilan entre el rock alternativo, el trip-hop y la cumbia.
La producción corrió a cargo del productor argentino y ganador del Latin Grammy, Camilo Froideval, quien ayudó al grupo a superar sus diferencias y emprender una nueva etapa creativa.
El cuarteto llevará mañana al escenario del Plaza Condesa, en la CDMX, Todo nos trajo hasta hoy, y para ello han preparado varias sorpresas, entre ellas un tributo al fallecido roquero Chris Cornell.
“Será la primera vez que tocaremos el disco completo, obviamente mezclado con todas las canciones de San Pascualito Rey. Hicimos arreglos para esta presentación, además de que incluiremos en el repertorio temas que hace doce años no interpretamos en los conciertos. Será una noche muy especial”, adelantó Reyes.
aarl