La diputada Elizabeth Mateos aseguró que nadie en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) intenta retirarle la vocería de la fracción parlamentaria de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Atribuyó el asunto a personas que han trabajado con ella y cuya intención es tensar el ambiente entre los perredistas al interior del recinto de Donceles.
“Hemos actuando con institucionalidad y apego a lo que es el trabajo de la vocería. Se me hace muy raro todas esas notas que han salido porque yo no conozco en sí la información”, aseguró la diputada.
Para ella, el asunto no es más que grilla de afuera de la Asamblea hacia su persona para intentar generar tensión al interior de la fracción.
En la ALDF se comentó que los perredistas pedirían la salida de Mateos de la vocería del partido, pues consideraban que su labor ha sido parcial y poco objetiva, por lo que la labor de la fracción no se ve reflejada en los medios de comunicación.
La legisladora afirmó que al menos a ella, no le ha llegado ningún tipo de información sobre su salida de la vocería del Sol Azteca, “he hablado con varios diputados y no sé de donde salió eso, el coordinador de la bancada me dijo que no hay ninguna situación, no sé más”, dijo.
aarl