“Tiene una trayectoria limpia e intachable”, expresó de forma contundente Leticia Zepeda Contreras, esposa del General de División Retirado y ex subsecretario de la Defensa Nacional Tomás Ángeles Dauahare, quien se encuentra retenido en la Procuraduría general de la República (PGR) por presuntos nexos con el narcotráfico.
En entrevista tras visitar a su esposo en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), la mujer se dijo confiada en que la situación se “aclarará pronto”, pues el general es una persona que no ha cometido ninguna irregularidad.
“Voy a e exigir que le busquen hasta por debajo de las piedras, desde la primera vez que puso un pie en un plantel militar hasta el día de hoy, que lo investiguen, porque es una figura conocida públicamente y su trayectoria es intachable”, subrayó.
Zepeda dijo que el ex mando castrense se encuentra bien de salud y de buen ánimo, e incluso se encuentra esperanzado en que la situación se aclare esta misma semana.
Añadió que hasta el momento, Ángeles Dauahare no ha rendida declaración ministerial, pues ha pedido que la misma se le tome hasta que esté presente su abogado Alejandro ortega, lo que se espera ocurra esta misma noche o mañana temprano.