El Juego de las Estrellas 2018 del circuito veraniego de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se realizará en el nuevo parque de pelota que estrenará en breve el club Diablos Rojos del México, en esta capital.

 

De esta forma, el llamado “clásico” de media temporada del circuito de verano retornará a la Ciudad de México, luego de 17 años de ausencia, y tras la organización de 31 partidos de celebridades en la urbe capitalina.

 

El club “infernal” cumplirá 78 años de fundación en el 2018 y con estadio nuevo, y que mejor que celebrarlo con la organización del Juego de Estrellas, el cual le fue otorgado de forma unánime por los demás conjuntos que integran el circuito de pelota.

 

Durante su larga estancia en el beisbol mexicano profesional, los “pingos” han ganado 16 campeonatos y además, tienen el récord de lograr calificar a la postemporada en 33 temporadas consecutivas, entre otros logros más.

 

El Juego de las Estrellas de la campaña del 2019 se realizará en el Estadio Monclova, de la ciudad de Monclova, Coahuila, sede del club Acereros del Norte, directiva que solicitó de forma oficial la organización.

 

ot