Un recluso del penal Neza Bordo aseguró que José Octavio Sánchez Razo, presunto violador y asesino de la niña de once años, Valeria, no se suicidó como se manejó en distintas versiones, sino que en realidad lo mataron.

 

De acuerdo con entrevista que otorgó “Manuel”, un reo que lleva ocho años en el penal Neza Bordo: “Él (José Octavio Sánchez) no se ahorcó, a él lo mataron y eso lo hicieron para que no les cayera la bronca a los internos, de que les vayan a cobrar el muerto”.

 

Sobre este tema, en días anteriores, el cuñado de José Octavio Sánchez Razo, dijo que si bien no merecía perdón, sí tenía derecho de que se le juzgara como a cualquier otra persona, y aseguró que las autoridades sólo lo llevaron a prisión para que lo mataran.

 

“No creo que haya optado tan cobardemente en matarse así, pues había tenido comunicación con nosotros, nos dijo que se sentía mal que necesitaba que lo viéramos, estábamos esperando el día sábado para irlo a ver.

 

El cuñado del presunto asesino de Valeria relató en entrevista que los mismos internos del penal Neza Bordo lo amenazaban.

 

“Pasaban los internos y les decían y lo amenazaban por lo mismo que se hizo muy viral, sí fue golpeado”, aseguró.

 

Mientras que la madre de Valeria, dijo sobre José Octavio, espera que él sí haya sido quien atacó a su hija, porque si no lo es, “es un arma apuntando a todas las niñas”, por lo que pidió que las autoridades esclarezcan su presunto suicidio.

 

Con información de MVS y Fórmula Noticias

 

ot