El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador visitó Chihuahua este domingo donde se reunió con más de 600 simpatizantes en la Plaza de las Armas.

 

Ahí firmó un Convenio de Unidad, y arremetió en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

 

Esto luego de las declaraciones del ex presidente Vicente Fox sobre que no lo dejaría llegar a la Presidencia, por lo cual, AMLO lo llamó “monigote” por presuntamente estar haciéndole la tarea al PRI-gobierno, para que hagan lo posible de negociar para el 2018, y repartirse el poder.

 

Anunció que continuará haciendo recorridos por todo el país, firmando Acuerdos de Unidad, que consta de que continúen siendo testigos de la corrupción a nivel local y federal.

 

El dirigente sostuvo que presentará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) las pruebas de que tanto en Coahuila, como en el Estado de México “el PRI y el gobierno federal hizo trampa”. (Con información de Radio Fórmula)

 

JMSJ