El décimo séptimo regidor suplente del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Gregorio Delgadillo Santos, de 38 años de edad, representante del partido Morena, falleció en el hospital, luego de que desconocidos le dispararon en la cabeza, cuando atendía su negocio.

 

El representante popular fue baleado la noche del viernes 30 de junio, en Pantitlán y Oriente 4 de la colonia Reforma. Gregorio Delgadillo era suplente del décimo séptimo regidor del Ayuntamiento, Martín Cortez López.

 

Al negocio del regidor, un puesto semifijo de alitas y costilla, arribaron un auto Sentra de modelo reciente color rojo y una camioneta Fusión color de los cuales bajaron sujetos armados. El militante de Morena al verlos intentó sacar un arma para defenderse, pero le dispararon en la cabeza.

 

Aun herido fue trasladado al ISSEMYM ubicado en Aviación Civil de la colonia Ampliación Vicente Villada, en la unidad RM08, donde murió horas más tarde.

 

En el lugar del atentado se localizó un arma de fuego calibre .380 color negro, matrícula 489231, con cinco cartuchos útiles, al parecer del regidor suplente.

 

Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público Neza-Palacio que ordenó el levantamiento del arma.

 

jram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *