CC Sabathia reapareció tras abandonar la lista de lesionados pero fue castigado por los Azulejos, incluido el cubano Kendrys Morales, para que Toronto derrotara 4-1 a los Yankees y Roberto Osuna consiguió su salvamento 20 en la temporada.

 

Morales conectó un sencillo de dos carreras, como parte de las cuatro carreras conseguidas por Toronto ante Sabathia en el tercer capítulo, lo que puso fin a su labor. Así, los Azulejos cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas.

 

Aaron Judge abolló una viga metálica ubicada detrás del muro, al conectar su cuadrangular 28, la mayor cifra de la campaña. El batazo entre el jardín izquierdo y el central habría hecho que la pelota aterrizara a 456 pies de home, si no se hubiera estrellado con un obstáculo, de acuerdo con el sistema Statcast.

 

El batazo se elevó apenas unos 18 metros y fue el cuarto jonrón más potente en la temporada, pues la pelota salió despedida a 190 kilómetros por hora. Esos cuatro batazos han sido de Judge, incluido el que ocupa el primer puesto, con una velocidad de 194,8 kph.

 

Por los Azulejos, el mexicano Osuna Matata una labor de una entrada completo y recetó dos chocolates, para dejar su porcentaje de carreras limpias en 2.18 y conseguir su rescate 18 en el año.

 

aarl