Por años, los fanáticos al deporte sintonizaron una cantidad incontable de frecuencias para presenciar los partidos, competencias o actividades de su agrado, y muchas, pagando fuertes sumas de dinero, pero eso, se acabó.

Sportflix, una idea concebida y creada por el empresario méxico-argentino Matías Said, y permitirá a la audiencia el acceso a todos los eventos de mayor proyección en un sólo espacio. 

“Es la plataforma de la nueva era deportiva. Podrás ver todos los deportes en un solo lugar”, comentó Said, vicepresidente de Sportflix. 

La idea surgió a partir de la experiencia del propio creador; Said solía ver en internet la Primera División argentina, pero las publicidades engañosas, los riesgos de virus y demás problemáticas que presentan sitios web inestables lo impulsaron a crear la novedosa plataforma. 

“Soy muy aficionado de los deportes, en especial el futbol… Antes veía la Liga de Argentina en internet y era un problema. Tener que conectar la computadora a la tele, para que se viera borroso, la cantidad de publicidad que te cortaba el partido. Muchos problemas, y de ahí, hace tres años, me surgió la idea de, con la tecnología que ahora existe y los convenios que se pueden hacer, crear la marca”, señaló el vicepresidente en exclusiva para 24 HORAS

Ya con la maquinaria y tecnología necesaria adquirida, Sportflix está listo para ofrecer sus servicios; los pre registros están abiertos y, a poco más de un mes de habilitar el dominio digital, las visitas crecen día a día.  “Los pre suscriptores tendrán un beneficio extra”, adelantó Said. 

Los debates, análisis y opiniones quedan exentos de Sportflix, y es que no generarán contenido periodístico o extra cancha. En esta opción únicamente se ofrecerán los minutos de acción deportiva, de inicio a fin, sin intervención de terceros. 

“Es una plataforma de retransmisión, no incluiremos contenido propio. La idea no es parecernos a los canales ya establecidos, a los de chismes o periodismo. Ese no es nuestro mercado a competir”, agregó Said. 

El 30 de agosto nacerá el servicio de Sportflix. La única opción que permitirá al aficionado seguir a sus equipos, pilotos, jugadores y ligas favoritas en un espacio digital único.

 

caem